La imagen puede contener: texto

“Esto Es Tulum” cierra con una  gran fiesta el 2018 y recibe el 2019 con una solida alineación para su festival, en un impresionante y místico cenote!
 
Tulum es una de las zonas arqueológicas más importantes de la Riviera Maya, la fusión entre la cultura, los colores, las texturas y su espectacular firmamento , nos hacen pensar que cualquier tipo de experiencia puede ser única e inigualable.
 
Y es así como llega a cerrar y a abrir un ciclo, el Festival “Esto es Tulum” un punto de encuentro para los amantes de la música electrónica de todo el mundo, donde podremos ver desfilar a los iconos más sobresalientes de la escena underground, en el acogedor cenote casa tortuga, una cueva natural en medio de la selva.
 
La celebración de año nuevo estará a cargo del carismático y talentoso duo del Bronx “The Martinez Brothers” quienes tocaran por primera vez en vivo, un kilométrico dj set de 12 horas.
 
Para el opening y closing del festival. llegara la legendaria marca de Ibiza “Circo Loco” donde se presentaran artistas del linaje de: Seth Troxler, Damian Lazarus, Rampa vs &Me, Job Jobse, Blond:Ish, Gerd Janson, Adam Port & William Djoko.
 
Mientras que otras plataformas especialistas en música: house, techno & progressive como  Bedrock , Luciano & Friends, Last Night on Earth, Do Not Sit On The Furniture, Muse, ANTS, Acid Sundays y Esto es Tulum tendrán una alta curaduría de las manos de :Luciano, John Digweed, Sasha, Behrouz, Steve Lawler, Matthias Tanzmann, Marcus Worgull, Yoko, Treceveinte y un contundente etc.
 
 
A cargo del diseño y ambientación estará a cargo “Konyo Factory” quienes se distinguen por la creación de espacios espectaculares, utilizando materiales naturales que no interfieren con el medio ambiente y harán un gran juego, con el repertorio de luces hipnoticas y el respaldo del  sistema de audio “Vero x Funktion One”
 
Entre las experiencias mencionadas que ofrecerá el festival, también nos podremos deleitar con talleres de arte, cultura y ecologia. 

 

DA CLICK EN TU EVENTO FAVORITO Y CONOCE TODA INFORMACIÓN:

 

 

La imagen puede contener: texto 

La imagen puede contener: 2 personas, barba y texto

La imagen puede contener: texto, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 1 persona, texto

La imagen puede contener: texto

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

La imagen puede contener: texto

 

 

 

Resultado de imagen para TICKETS PNG

 

CoverCIRCOLOCO OPENING
 

28/12/18 | 22:00

Tulum Quintana Roo, México

CoverCIRCOLOCO CLOSING
 

26/01/19 | 22:00

Tulum Quintana Roo, México

➡ BUY | COMPRAR
 
 
 
 
La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: exterior y texto
 
 
“Esto es Tulum” es un festival diseñado para liberar la mente con un grupo de gente libre de prejuicios, un grupo de gente que busca la conexión entre la música y la naturaleza. 
Wednesday, 21 November 2018 02:14

Storage Festival | 14 DICIEMBRE | FÁBRICA MUTEK

Written by
Thursday, 25 October 2018 15:52

Decadence Colorado | 30 - 31 DECEMBER 2018

Written by
Thursday, 18 October 2018 23:30

GMS - EN CDMX | 26 de octubre 2018

Written by
Wednesday, 03 October 2018 10:28

Savage Sabotage | DEC 2ND 2018

Written by